LOS MEMES DEL DEBATE PRESIDENCIAL.

Minutos antes de que terminara el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires las redes sociales ya estaban repletas de memes que parodiaban los mejores momentos del intercambio entre los candidatos . Con memes de los Simpson, algunos de Esperando la Carroza y otros recordando al padre del presidente Mauricio Macri, los usuarios recurrieron al humor tras las dos horas de debate. 

La fantasía de Macri para llegar a una segunda vuelta electoral, la comparación que hizo Nicolàs del Caño de Miguel Ángel Pichetto y el extenso silencio de Roberto Lavagna al omienzo del debate fueron los cruces más replicados. 


Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. Prepara una radio para el 2020.-

Sé el primero en comentar en «LOS MEMES DEL DEBATE PRESIDENCIAL.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*