RESUMEN DE LO SUCEDIDO EL PASADO MIÉRCOLES EN EL CONCEJO DELIBERANTE.

Desde la Secretaría del Concejo Deliberante de Federación se informa lo acontecido en  la XVIII SESIÓN ORDINARIA del año 2019 llevada a cabo el día 16 de Octubre de 2019 con la presencia de 10 Concejales: MANUEL ABREU; CLAUDIA MARCHESI; MARIANA COMBIS; ROBERTO CANO; MARISOL ROMERO; SILVIA PESSARINI; RAFAEL ANDRADE; MARTIN MARTINEZ; SILVANA MONZON y MARIA TINTE.- Ausente con aviso: LISANDRO RENIERO.-

1°) Izaron el Pabellón Nacional los Concejales: MARTIN MARTINEZ y MARIA TINTE.

2°) Se aprueba, por unanimidad, dar lectura al Acta de la Sesión anterior por Secretaria en Comisión.-

3º) CORRESPONDENCIAS.-

• NOTA de la Sra. Sánchez proponiendo nombres para calles de la ciudad que no cuenten con nominación.-
  • NOTA del Sr. Montiel solicitando autorización para venta ambulante.-
  • NOTA Nº 571/19-D.E., remitiendo adjunto Decreto Nº 600/19-D.E. por medio del cual se distribuye la ampliación del Presupuesto.- Se toma conocimiento de la correspondencia ingresada.-

4º) DECRETO Nº 628/19, mediante el cual se aprueba la Ampliación del Presupuesto de la Administración Municipal – Ejercicio 2.019.- Se aprueba sobre tablas y por unanimidad.-

5º) PROYECTO de ORDENANZA del Departamento Ejecutivo, mediante el cual se acepta donación realizada por el Sr. Corso, de fracción de terreno con destino a calle pública.- Se aprueba sobre tablas y por unanimidad.-

6º) PROYECTO de ORDENANZA del Departamento Ejecutivo, mediante el cual se autoriza libre acceso o reducción en el precio de entradas al Parque Termal de personas del Centro de Rehabilitación “El Arte de Volver”.- Se aprueba sobre tablas y por unanimidad, con modificaciones.-

7º) PROYECTO de ORDENANZA del Bloque F.P.V.P.J., mediante el cual se designa con el nombre “17 de Octubre” al espacio publico de la Mz. 2.120.- Se pasa a Comisión Especial por unanimidad.-

8º) PROYECTO de RESOLUCION del Bloque F.P.V.P.J., mediante el cual se solicita información sobre el Taller Protegido “Camino Al Futuro”.- Se aprueba sobre tablas y por unanimidad.-

9º) PROYECTO de RESOLUCION del Cuerpo, mediante el cual se solicita al Departamento Ejecutivo el cerramiento perimetral del Edificio del Ex Consorcio destinado a UADER.- Se aprueba sobre tablas y por unanimidad.-

10º) DICTAMEN de COMISION ESPECIAL

* Aprobando Proyecto de Ordenanza del Bloque CAMBIEMOS, con modificaciones, mediante el cual se Regularizan Construcciones que no cumplen las disposiciones de los Códigos competentes.- Se aprueba por unanimidad.-

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «RESUMEN DE LO SUCEDIDO EL PASADO MIÉRCOLES EN EL CONCEJO DELIBERANTE.»