¿CUÁNTO HICIERON LOS SENADORES QUE TERMINAN SU MANDATO EN DICIEMBRE?

El diario UNO de Entre Ríos publicó un video acerca de cuánto faltaron, asistieron, hicieron y dejaron de hacer los senadores que -de un partido y de otro- representan a Entre Ríos en la Cámara de Senadores de la Nación. Ellos terminan su mandato el 10 de diciembre.

PEDRO GUILLERMO ÁNGEL GUASTAVINO: Asistencias 96- Ausencias 2- Proyectos de ley presentados 147- (Acciones para prevenir el maltrato animal-Aumento de penas por los homicidios y lesiones culposas-Declarar a Gualeguaychú capital nacional del carnaval-Tiene 23 colaboradores pagos)

ALFREDO LUIS DE ANGELI: Asistencias 95-Ausencias 3-Proyectos de ley presentados 66 (Declarar capital del biogas a Cerrito, Instituir el 31 d emayo como el Día del Kiosquero)- Tiene 12 empleados a cargo.

SIGRID ELISABETH KUNATH: Asistencias 97-Ausencias 1- Proyectos de ley presentados 192-(Creación de un plan nacional contra el abuso sexual infantil, asistencia económica a mujeres en situación de violencia de género y reducción de la brecha salarial de género)- Tiene 14 empleados.

Sé el primero en comentar en «¿CUÁNTO HICIERON LOS SENADORES QUE TERMINAN SU MANDATO EN DICIEMBRE?»