EL FIN DE SEMANA LARGO ANTICIPA LA AFLUENCIA TURÍSTICA DEL VERANO.

Este fin de semana cuasi largo, ya que el lunes es optativo, Federación registró una ocupación cercana al 100 % Desde la Secretaria de Turismo se relevó precisamente un 99,2 % para sábado y domingo.

La afluencia a termas también es de destacar ya que sigue dando pauta de su gran atractivo. Estas son las cifras de las entradas vendidas en el parque termal;

Viernes ingresaron 2160, el dia Sábado 5251 y Domingo (que habitualmente es el día pico) las condiciones climáticas hicieron que sólo dejaran un registro de 2914 logrando un total anticipado de 10325 (aún falta completarse con los del lunes).

Aunque a la fecha ya se logró superar el acumulado con 25.323 al dia 13 de octubre de cada año, contra el más alto del 2016 – 24695.

Las propuestas deportivas y culturales fueron las actividades recreativas convocantes en el fin de semana largo, el crossfit con más de 200 participantes realizado en las inmediaciones del parque acuático, el torneo de ajedrez, las actuaciones de teatro, eventos musicales y culturales organizados por distintas instituciones y hasta el encuentro religioso de los testigos de Jehová hicieron su aporte para que en el fin de semana una vez más el turismo brille con luz propia en la ciudad termal, que lideró la ocupacion entre los destinos termales de Entre Rios.

Sé el primero en comentar en «EL FIN DE SEMANA LARGO ANTICIPA LA AFLUENCIA TURÍSTICA DEL VERANO.»