KATIA IRIGOITIA FUE ABSUELTA DE CULPA Y CARGO POR LA JUSTICIA.

La Justicia resolvió «declarar a KATIA IRIGOITIA, sin alias ni apodos, de 24 años de edad, soltera, desocupada, argentina, nacida en la ciudad de Federación (E.R.), en fecha 15/04/1995, con domicilio en calle Las Azaleas Nº 212, de la ciudad de Federación (E.R.), que tiene instrucción Secundaria Completa, sabe leer y escribir, hija de Claudio Rafael Irigoitía, viudo y profesión desocupado y de Griselda María González (f), ABSUELTA DE CULPA Y CARGO por el delito de FRAUDE EN PERJUICIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, Art. 174 inc. 5 del CP.
II.- DECLARAR las COSTAS de oficio a excepción de los honorarios del abogado defensor de la imputada -arts. 584, 585 sig. y concordantes del C.P.P.E.R.

El caso se había dado en el año 2016 y tuvo que ver con la acusación -más mediática que otra cosa- contra ella y Daiana Balbuena, ambas cajeras de las entradas en el parque termal. Se las acusó de robar dinero del ingreso al parque termal. Ahora la Justicia la ha absuelto. Le corresponde la reincorporación a su lugar de trabajo, cobrar lo atrasado y ser resarcida por daños y perjuicios.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 conduce VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R.

Sé el primero en comentar en «KATIA IRIGOITIA FUE ABSUELTA DE CULPA Y CARGO POR LA JUSTICIA.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*