DAGANI VA POR LA REELECCIÓN AL FRENTE DE LA CAJA DE JUBILACIONES.

El actual presidente de la Caja de Jubilados y Pensionados de la Municipalidad de Federación, Juan Rafael «Nucho» Dagani, encabezó este miércoles 9 de octubre una asamblea informativa en la sede del gremio SOEM sobre calle Córdoba. Después de la asamblea Dagani se mostró conforme, dijo que la Caja -ente previsional supremo de jubilados y pensionados- está en una situación normal y mencionó el servicio de sepelios. «Muchos compañeros desconocían que se paga una suma irrisoria de ochenta pesos por un sepelio que cuesta cincuenta mil», dijo Dagani. Agregó que «la Caja no tiene ninguna preocupación para el futuro»Y hablando de futuro, adelantó que se postulará para ser reelecto cuando en febrero sean las elecciones de autoridades de la Caja previsional. «No tenemos por qué ocultarlo, yo voy por la reelección junto a Luis Cañete y Gisela Santiago», afirmó.

Respecto de las finanzas, la tesorera y el contador dieron un informe pormenorizado. «Tenemos un interés bancario del 27%, sobre un interés bancario del 75% sobre los préstamos; nosotros les explicamos a los compañeros que si especulábamos como empresa nos convenía tener el dinero en los bancos porque nos da mucha más ganancia pero pensamos en la familia, en un beneficio para los compañeros y en las necesidades que tienen», aseguró.

Al mencionar a los 150 nuevos empleados municipales pasados a planta permanente, Dagani aseguró que «legítimamente pidieron préstamos». Les pidió paciencia ya que dijo primero se les renovará el préstamo a los más antiguos.

Sé el primero en comentar en «DAGANI VA POR LA REELECCIÓN AL FRENTE DE LA CAJA DE JUBILACIONES.»