En Feliciano se produjo el decomiso de 250 kilos de marihuana. Pero el hecho sobresaliente del caso es que en el operativo fue detenido un hombre de apellido Moreno, hermano de la actual intendenta, Silvia Moreno, pero de mala relación con ella. El detenido había formado parte de la fuerza policial hace varios años, de donde había sido dado de baja, dijeron a ANALISIS DIGITAL. Según noticias conocidas en la localidad norteña entrerriana, el camión fue detenido en las inmediaciones al puente Paso Bravo, cuando circulaba acompañado por otros autos que lo escoltaban, como es la modalidad en estos casos.
En momentos en que el rodado de gran porte fue abordado por agentes policiales, se produjo un tiroteo que involucró a los escoltas que se transportaban en los autos y los efectivos de la fuerza de seguridad. Los policías lograron hacer detener a los dos autos que escoltaban al camión y detuvieron a sus ocupantes.

Fuentes policiales confiaron que la detención fue posible gracias a la tarea de inteligencia y rastreo que se venía dando desde hace varios meses.

Según publica el sitio de noticias del norte entrerriano, Realidad Regional, el hecho se registró cerca de las 14 de este martes. En ese momento, algunos vecinos se sorprendieron al ver pasar frente a sus casas dos autos de alta gama en persecución de un camión. De acuerdo a lo manifestado por ellos, en la persecución se escucharon al menos veinte disparos de arma de fuego, lo que generó preocupación y malestar debido a que en el lugar se encontraban muchos niños jugando.

Luego se supo que se trató de un operativo llevado adelante por la Policía Federal con colaboración de Toxicología de la provincia.

Sé el primero en comentar en «PERSECUCIÓN CINEMATOGRÁFICA DE UN CAMIÓN CON 250 KILOS DE MARIHUANA EN FELICIANO.»