EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE UN TERRENO DECLARADO RESERVA URBANA.

Mediante la Ordenanza N° 2092 del pasado 28 de noviembre del año 2018, el Concejo Deliberante -con votos mayoritarios de Cambiemos- estableció zona de «reserva urbana» a la punta que da contra el lago, al fondo de avenida Teniente General Juan Domingo Perón y calle Paraná. Pero ahora el intendente Carlos Cecco y su entorno parecen no haber leído la ordenanza. Ordenanza que se aprobó el año pasado para preservar ese espacio ante los desmontes desmedidos que realizó esta gestión dentro de la llamada «furia verde» que terminó con los bosques en galería que rodeaban la ciudad.
EL ARGUMENTO DE LA CONTRAVENCIÓN
La idea del Ejecutivo que se va es «contar con un espacio destinado exclusivamente a la práctica del ciclismo, en un predio ubicado dentro de la ciudad. Este lugar no «demandará mayor infraestructura, será de acceso público, ubicado en un espacio que no afectará la visibilidad al lago y no paralizará el tránsito vehicular que frecuente la zona en días de competencias a nivel local, departamental o provincial», se explicó.

Según el único artículo de la ordenanza, el Ejecutivo dispone «los límites definitivos en los cuales estar esa reserva».

FUENTE: El Federaense.-

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 conduce VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R.

Sé el primero en comentar en «EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE UN TERRENO DECLARADO RESERVA URBANA.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*