MUCHO CALOR PARA ESTE FIN DE SEMANA.

ter

De acuerdo al pronóstico enviado por Defensa Civil a esta página, entre este viernes y el próximo domingo 29 de septiembre, las temperaturas superarán los 30 grados centígrados.

PRONÓSTICO PARA HOY VIERNES: Vientos débiles a moderados del NE. Poco nuboso, y parcialmente nublado sobre el Sur y Centro Este de la pvcia. Luego por la tarde vientos moderados del NE, brumoso y nubosidad en disminución a poco o muy poco nuboso en toda la pvcia. Cálido. Temperatura máxima en leve ascenso. Condición O verde. Temperatura Máxima pronosticada: entre 28 y 30° C. / S. T. máxima: 26 a 27° C. Mayores sobre el Centro Oeste y Norte de la provincia. PRONÓSTICO PARA EL SÁBADO Vientos moderados y débiles del NE. Muy poco nuboso a despejado. Brumoso. Luego por la tarde vientos débiles y temporariamente moderados del NE, rotando al N sobre el Oeste de la pvcia. Despejado. Buenas condiciones pero cálido. Temperatura mínima en ascenso y máxima en leve ascenso. Condición O verde. Temperatura Mínima pronosticada: entre 16 y 18° C. / S. T. mínima: 14 a 17° C. Menores sobre el Sudeste de la pvcia. Temperatura Máxima pronosticada: entre 29 y 31° C. / S. T. máxima: 29 a 32° C. Mayores sobre el Noroeste de la pvcia. PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO Vientos débiles del N. Despejado en la mañana. Brumoso. Luego por la tarde vientos en incremento a moderados y regulares del N, y poco o muy poco nuboso. Caluroso y alta sensación térmica. Vientos en incremento durante la noche. Temperatura mínima en ascenso y máxima en leve ascenso o en ascenso. Condición O verde a O amarilla por altas temperaturas. Temperatura Mínima pronosticada: entre 18 y 20° C. / S. T. mínima: 17 a 20° C. Menores sobre el Sudeste de la pvcia. Temperatura Máxima pronosticada: entre 32 y 33° C. / S. T. máxima: 32 a 34° C. Mayores sobre el Oeste de la pvcia.

Be the first to comment on "MUCHO CALOR PARA ESTE FIN DE SEMANA."