¿CUÁNTAS CÁMARAS TIENE TU CELULAR Y PARA QUÉ SIRVEN?

FIJÁTE ACÁ https://www.youtube.com/watch?v=_Cb2BDaveCA

• Cámara principal

La cámara principal es con la que generalmente se toman todas las fotos y la calidad de las imágenes dependerá de la cantidad de megapíxeles que posea cada tipo y marca del equipo.

• Cámara gran angular

Las cámaras gran angular permiten capturar una mayor superficie al tomar una fotografía.

• Cámara telefoto

La telefoto da la oportunidad de acerca los objetos a fotografiar mediante el uso de un lente especial, logrando capturas diferentes a los acercamientos por software.

Sé el primero en comentar en «¿CUÁNTAS CÁMARAS TIENE TU CELULAR Y PARA QUÉ SIRVEN?»