RENUNCIAS EN AEMFE.

Con una nota fechada el 10 de setiembre, la secretaria de Actas de la Asociación de Empleados Municipales de Federación, AEMFe, Marisa Ferreyra, renunció al cargo. También lo hizo Juan Centurión, elegido como secretario de Finanzas. Si bien Centurión argumentó en su nota que no se le suministró la documentación necesaria para llevar adelante la tarea para la cual fue elegido, Marisa Ferreyra se explayó aún más.

«Me dirijo a usted y demás miembros de esa comisión a fin de comunicarles mi decisión de renunciar al cargo que fui elegida (…) ya que según sus palabras soy ineficiente, no puedo estar en una oficina y nunca me ocupé del cargo», escribió Ferreyra en la nota dirigida al secretario general de AEMFe, Lisandro Reniero. «Usted llama a reunión de comisión para tomar decisiones y al final hace como usted quiere», puso en la nota la ex secretaria de Actas.

Consultado por esta página el ex secretario general de AEMFe, Adolfo Rigoni, puso paños fríos y aseguró que todo el lío tiene que ver con «la forma de trabajar de Reniero». «Nuestro estatuto dice bien claro que el secretario puede llamar a asamblea y fijar el temario de esa asamblea sin que se traten otros temas», dijo Rigoni. «Estos compañeros chocaron contra esa forma de hacer que tiene el actual secretario general y por eso renunciaron; hay otros compañeros que chocaron los talones y marcharon hacia donde Reniero va», graficó el ex secretario general del gremio opositor a la gestión municipal actual.

Marisa Ferreyra acusó mediante nota a Lisandro Reniero de llamar a reunión pero dejarlos parados afuera porque había cambiado la cerradura del local y de la oficina.

Sé el primero en comentar en «RENUNCIAS EN AEMFE.»