ESTE VIERNES 6 COMIENZA LA PRE FERIA DEL LIBRO EN FEDERACIÓN.

Rubén Rastelli, presidente de la Biblioteca Rivadavia adelantó que este viernes 6 de septiembre comienzan las actividades de la Pre Feria del Libro en el salón de la Biblioteca Rivadavia de la ciudad de Federación.

La séptima edición de la Feria del Libro se estará llevando a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre. La Comisión Directiva está trabajando en lo que se refiere a la organización de la misma, confirmando actividades y diagramando todo lo que se dispondrá para la fecha y que estará ubicada como lugar central en el sector de Plaza Libertad y Avenida Entre Ríos y 25 de Marzo.

Rastelli comentó que la presentación del libro “Corchito, el niño que partió esperando le golpearan la puerta», de Rubén Cortiana (instructor infanto juvenil de fútbol) será la primer actividad que se realizará en el marco de la Feria del Libro “Federación es…Creatividad”, a la que todos los días viernes se sumaran distintas presentaciones de libros. Está confirmada la actuación del Coro de Federación para el viernes 13 de septiembre, habrá obras de teatro y demás,

En este mismo sentido señaló que se está proponiendo hacer la presentación del libro «López  Jordán, el último federal» para el 18 de octubre para llegar de esta manera con una variedad de propuestas hasta el inicio mismo de la Feria del Libro prevista para el 7 de noviembre del presente año.

Rastelli señaló que la presentación del libro “Corchito” es una gran oportunidad para que  deportistas, entrenadores y dirigentes relacionados directamente con el fútbol escuchen de las distintas etapas que viven los jugadores desde su niñez, contado por un entrenador de una inmensa trayectoria. “Es con entrada libre y gratuita, por lo que invitamos a asistir a deportistas y dirigentes y profundizar aun mas en lo que se refiere a la formación deportiva de los niños” subrayó.

Al referirse a los esfuerzos que demanda sostener una actividad cultural de esta magnitud y en donde las actividades son “totalmente gratuitas”, dijo que se ha confirmado un aporte importante de la Municipalidad de Federación, se hacen gestiones en Provincia y Nación, CTM, como así también se tienen la colaboración de empresas locales o vecinos,

Sé el primero en comentar en «ESTE VIERNES 6 COMIENZA LA PRE FERIA DEL LIBRO EN FEDERACIÓN.»