LA NORMAL INFORMA.

En su cuenta de facebook, «Normal Domingo F Sarmiento», la asociación cooperadora de dicho establecimiento educativo dio a conocer qué han hecho con la plata recaudada hasta ahora.

Se publicó textualmente lo siguiente: Estimadas Familias a modo informativo, queremos compartir con ustedes, un resumen desde la cooperadora, a lo que refiere a cuanto su colaboración de aporte mensual de algunas de las adquisiciones que vamos llevando a cabo durante el ciclo lectivo en la Escuela Normal Secundaria.
Para el desarrollo de clases compramos para música instrumentos como: ukeleles, teclado y cuerdas para guitarras, y para geografía se adquirió mapas pizarras.
Se realizaron Impresiones de cuadernillos para jornadas de articulación y Cuadernos para estudiantes en proceso de integración.
Además en el uso diario se adquirieron, resmas A4 , toners, partes de asistencia, papel afiche, pinturas acrílicas, pinceles, cuadernos de comunicaciones, libros de temas, registros de asistencia, registro de calificaciones, libretas de calificaciones, y fibrones para pizarras.
Se compró una Impresora láser para la Vice Rectoría, se cambió la Batería UPS del servidor Institucional.
Se compararon pilas para Netbook de uso escolar.
Se realizó una mejora en la infraestructura, lo que demando una nueva Instalación eléctrica en las oficinas de Preceptoria de 1º año, Asesoría y Administración.
Para limpieza y mantenimiento: gas oil (para limpiar piso) lavandina, escobas, bolsas de residuos, desodorante para pisos, se remplazaron Focos led para distintos sectores, parte de la pintura para el muro perimetral, Cerradura de puerta principal, Candados y una Ventana de aluminio en para la oficina de la preceptoría que está en la planta alta.
Queremos agradecer a las familias que se comprometen, todo lo anteriormente mencionado se ha llevado a cabo gracias a su colaboración.
Aprovechamos para saludarlos.
Cooperadora de la Escuela Normal D. F. Sarmiento

Sé el primero en comentar en «LA NORMAL INFORMA.»