PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LO QUE QUEDA DE LA SEMANA, SEGÚN DEFENSA CIVIL.

PRONÓSTICO PARA ESTE MIÉRCOLES Vientos débiles y de direcciones variables. Despejado a muy poco nuboso. Muy frío por la mañana con muy baja sensación térmica. Probabilidad de heladas matinales en gran parte del ejido provincial, algunas intensas principalmente al sur de la provincia. Vientos predominantes del Sudeste durante el día. Por las tarde o hacia la noche, nubosidad en incremento temporario y parcial desde el Oeste de la provincia. Temperatura máxima en leve ascenso. Condición O verde. Temperatura Máxima pronosticada: entre 13 y 15° C. / Sensación Térmica máxima: 13 a 15° C. Mayores sobre el Noroeste de la provincia. PRONÓSTICO PARA EL JUEVES Vientos débiles del Sudeste rotando al Este. Despejado a muy poco nuboso. Muy frío durante la mañana con muy baja sensación térmica. Probabilidad de heladas matinales en gran parte del ejido provincial, algunas intensas principalmente al centro y norte de la provincia. Tiempo bueno. Vientos predominantes del Este y con incrementos a regulares durante el día. Hacia la tarde nubosidad en incremento paulatino y parcial en gran parte de la provincia. Temperatura mínima en leve descenso o en poco cambio y máxima en leve disminución. Condición O verde. Temperatura Mínima pronosticada: entre -1 y 1° C. / S. T. mínima: -3 a 0° C. Menores sobre el Sudeste de la provincia. Temperatura Máxima pronosticada: entre 11 y 13° C. / Sensación Térmica máxima: 10 a 12° C. Mayores sobre el Norte de la provincia. PRONÓSTICO PARA EL VIERNES Vientos débiles del Este y Sudeste, en incremento durante el día. Muy frío por la mañana con muy baja sensación térmica. Algunas heladas matinales en áreas suburbanas. Nubosidad variable durante el día. Tiempo bueno. Temperatura mínima en leve ascenso o en ascenso y máxima en ascenso. Por la noche o madrugada del Sábado, marcado y paulatino incremento de la humedad desde el Este de la provincia. Desmejorando con fuerte incremento de la nubosidad el Sábado. Condición O verde. Temperatura Mínima pronosticada: entre 2 y 4° C. / Sensación térmica mínima: 0 a 2° C. Menores sobre el Centro de la provincia. Temperatura Máxima pronosticada: entre 14 y 18° C. / Sensación térmica máxima: 15 a 19° C. Mayores sobre el Noroeste de la provincia. Avisos: Debido a la llegada de aire frío desde el sur del país, la situación se presenta con mañanas muy frías y con muy baja sensación térmica, estimándose la ocurrencia de heladas, las que en algunos casos podrían llegar a ser intensas, éstas serían principalmente en áreas suburbanas. Se estima una desmejoría, aunque no serían de demasiada importancia, para el fin de semana.

Sé el primero en comentar en «PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LO QUE QUEDA DE LA SEMANA, SEGÚN DEFENSA CIVIL.»