POR EL PARTIDO BOCA-RIVER, LA LIGA LOCAL CORRE SUS HORARIOS.

En la reunión de la liga del pasado día martes, el Consejo Directivo de la Liga Federaense de Fútbol confirmó el inicio de la décimo segunda fecha de la Primera División desde las 12.45 horas. El clásico entre River Plate y Boca Juniors, a jugarse desde las 17 horas, fue el motivo por el cambio de horario.
Los partidos a jugarse en el último tramo del campeonato definen los cruces para la etapa de cuartos de final y semifinales.
Programa de partidos
Asoc. Vecinal vs. Deportivo América
Policial Federación vs. Almafuerte
Almirante Brown vs. Deportivo Cosmos
Estudiantes vs. Social Federación
En el partido de la fecha, Social Federación (19 puntos) buscará descontarle puntos a uno de los actuales punteros Estudiantes (23 puntos), teniendo el “celeste” como principal atacante al actual goleador del torneo Gabriel Zubarán (10 goles). Mientras que en el “albirrojo” el segundo goleador del Torneo Maximiliano Ragone (9 goles) buscará desplazar a Zubaran del lugar de privilegio.
Tabla de Posiciones: Estudiantes 23, Deportivo América 23, Social Federación 19, Deportivo Cosmos 18, Asoc. Vecinal 18, Almirante Brown 13, Policial Federación 5, Almafuerte 3

Sé el primero en comentar en «POR EL PARTIDO BOCA-RIVER, LA LIGA LOCAL CORRE SUS HORARIOS.»