Este pasado miércoles 28 de agosto sesionó el Concejo Deliberante de Federación. Los puntos más importantes tuvieron que ver con dos cuestiones aprobadas por unanimidad por los once concejales de los dos bloques políticos. Se trató de la moratoria para deudores del municipio (deudas de todo tipo, inmobiliaria, servicio de cementerio, mejoras y demás) Algo que entrará en vigencia este próximo 2 de setiembre. Y el otro punto tuvo que ver con el malestar ocasionado por el Banco de Entre Ríos Sociedad Anónima, BERSA, respecto de sus clientes y usuarios.

Respecto de la primera cuestión, la de la moratoria, el intendente Carlos Cecco manifestó que años anteriores este tipo de medidas «perdona vidas» para morosos le aportó al municipio la friolera de nueve millones de pesos en poco tiempo. Esperan ahora un resultado similar. En el tema del BERSA, se decidió este miércoles en el Concejo enviar una nota al departamento de Defensa del Consumidor y de Lealtad Comercial del ministerio de la Producción del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos. Creen que ya no basta con reunirse con los directivos del BERSA, que están más preocupados por el home banking, sino que hay que tomar otras medidas. Y como el Gobierno de Gustavo Bordet participa de las acciones del BERSA, le enviarán una nota para que tome cartas en el asunto. La sucursal Federación del banco de la provincia hace rato que dejó de prestar un buen servicio.

FOTO: La Última Campana.-

Sé el primero en comentar en «SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE: MORATORIA PARA TODOS Y TIRÓN DE OREJAS AL BANCO DE ENTRE RÍOS.»