COMUNICADO DEL CENTRO DE COMERCIO FEDERAENSE ANTE LA TENSA SITUACIÓN ACTUAL.

INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD:
Los directivos del Centro de Comercio, Industrias e Intereses de Federación deseamos expresar por este medio la preocupación que causan los hechos que son de público conocimiento que han sucedido en la última semana.
Por ello  solicitamos a los comerciantes locales que aguarden hasta que la situación pueda moderarse con el correr de los días, y tomar las acciones más acertadas para mitigar la inestabilidad de precios y desabastecimiento por parte de los proveedores.
Desde esta entidad  se continúan llevando a cabo gestiones ante las autoridades para acompañar a los pequeños y medianos comercios, que son quienes se ven mayormente perjudicados.
Asimismo, deseamos llegar a la población de Federación con el fin de poner en su conocimiento que los comerciantes estamos haciendo el mayor de los esfuerzos por mantener los productos en valores razonables y asegurar la provisión de mercaderías, aún con el riesgo de perder nuestro capital de trabajo; debiendo sostener las fuentes de trabajo, y soportando una gran presión fiscal, laboral e impositiva que se torna asfixiante en el contexto económico actual.
Esperamos que esta  situación se vaya apaciguando día a día y se estabilice en el corto plazo, por el bien de nuestras actividades y de toda la comunidad.
Ante cualquier inquietud, invitamos a acercarse a nuestra institución o comunicarse al correo electrónico: centrodecomerciofederacion@gmail.com 
Muchas gracias 
Comisión Directiva 
Centro de Comercio, Industrias e Intereses de Federación 

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 conduce VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R.

Sé el primero en comentar en «COMUNICADO DEL CENTRO DE COMERCIO FEDERAENSE ANTE LA TENSA SITUACIÓN ACTUAL.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*