COMUNICADO DEL CENTRO DE COMERCIO FEDERAENSE ANTE LA TENSA SITUACIÓN ACTUAL.

INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD:
Los directivos del Centro de Comercio, Industrias e Intereses de Federación deseamos expresar por este medio la preocupación que causan los hechos que son de público conocimiento que han sucedido en la última semana.
Por ello  solicitamos a los comerciantes locales que aguarden hasta que la situación pueda moderarse con el correr de los días, y tomar las acciones más acertadas para mitigar la inestabilidad de precios y desabastecimiento por parte de los proveedores.
Desde esta entidad  se continúan llevando a cabo gestiones ante las autoridades para acompañar a los pequeños y medianos comercios, que son quienes se ven mayormente perjudicados.
Asimismo, deseamos llegar a la población de Federación con el fin de poner en su conocimiento que los comerciantes estamos haciendo el mayor de los esfuerzos por mantener los productos en valores razonables y asegurar la provisión de mercaderías, aún con el riesgo de perder nuestro capital de trabajo; debiendo sostener las fuentes de trabajo, y soportando una gran presión fiscal, laboral e impositiva que se torna asfixiante en el contexto económico actual.
Esperamos que esta  situación se vaya apaciguando día a día y se estabilice en el corto plazo, por el bien de nuestras actividades y de toda la comunidad.
Ante cualquier inquietud, invitamos a acercarse a nuestra institución o comunicarse al correo electrónico: centrodecomerciofederacion@gmail.com 
Muchas gracias 
Comisión Directiva 
Centro de Comercio, Industrias e Intereses de Federación 

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. Prepara una radio para el 2020.-

Sé el primero en comentar en «COMUNICADO DEL CENTRO DE COMERCIO FEDERAENSE ANTE LA TENSA SITUACIÓN ACTUAL.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*