CONCURSO ABIERTO PARA INGRESAR AL PODER JUDICIAL DE FEDERACIÓN.

El juez a cargo de la Superintendencia de Federación convocó a concurso abierto de antecedentes y oposición para el ingreso al Poder Judicial en el cargo de escribiente. Será para cubrir las vacantes que se produzcan durante la vigencia de la convocatoria.

Según consta en la resolución firmada por el juez de Garantías, Sergio Rondoni Caffa, la inscripción comenzará el 26 de agosto próximo y se extenderá hasta el 14 de septiembre, inclusive. Las personas interesadas podrán hacerlo, de 8 a 11, en la sede del Juzgado, ubicada en la planta baja del Centro Cívico de Federación (Av. Las Hortensias y Av. San Martín).

El concurso se realizará el 9 de octubre en el Salón de los Escudos (primer piso del Centro Cívico), a partir de las 9.30. Será por grupos, que se establecerán de acuerdo al número de inscriptos, debiendo los interesados notificarse por medio de la página web del Poder Judicial de Entre Ríos (www.jusentrerios.gov.ar).

Las y los postulantes deberán realizar una prueba de tipeo, un examen de ortografía (ambos con carácter eliminatorio) y otro de conocimiento. Los resultados de cada etapa de la instancia de oposición se conocerán al finalizar las mismas.

Las personas interesadas en participar del concurso podrán descargar el formulario de inscripción y los cuadernillos para el examen de conocimiento a través del siguiente enlace http://smtp.jusentrerios.gov.ar/Examen%20Ingreso%20-%20Federacion/examen2.htm

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 conduce VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R.

Sé el primero en comentar en «CONCURSO ABIERTO PARA INGRESAR AL PODER JUDICIAL DE FEDERACIÓN.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*