Uno de los puntos tratados en esta sesión número trece del Concejo Deliberante de Federación tuvo que ver con el libre acceso a la pileta semi olímpica del parque termal de alumnos del sexto grado de la Escuela N° 44 «Del Boyero». En una extensa intervención casi lacrimógena la concejal de Cambiemos Silvia Pessarini aseguró que escucha a vecinos decir que «todo es para el turista». Afirmó la edil que, «las termas son nuestras y lo que hacemos es ofrecerlas al turista». Habló de que nadie puede tener una identidad sólida sino conoce lo que debe amar. «Nadie puede sentirse dueño de algo que cree no le pertenece», dijo, palabras más palabras menos la edil de Cambiemos. En su intervención Pessarini extendió el derecho del libre acceso a la pileta semi olímpica del parque termal a otros niveles de la población educativa de la 44 y otros alumnos de otras escuelas.

Se aprobó por unanimidad y sobre tablas.

IMAGEN: La Última Campana.

Sé el primero en comentar en «EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ QUE ALUMNOS DE LA ESCUELA 44 INGRESEN «CON LIBRE ACCESO» A TERMAS.»