UNA POR UNA, LAS MEDIDAS ANUNCIADAS POR MACRI.

Estas son las ocho medidas que anunció Mauricio Macri luego de la devaluación de casi 20% y tras la derrota electoral en las PASO.

• $ 2.000 en su bolsillo en septiembre y octubre para trabajadores en relación de dependencia por la devolución del impuesto “Aportes personales”.
  • Devolución de $ 2.000 del Impuesto a las Ganancias por mes hasta fin de año.
  • Los monotributistas no pagarán impuestos el mes que viene, lo que equivale en promedio a $ 1.000 por persona o hasta $ 4.000 en las categorías más altas.
  • Trabajadores informales y desocupados recibirán dos pagos extras de AUH de $ 1.000 cada uno.
  • Trabajadores de la administración pública y las fuerzas armadas recibirán un bono a fin de mes de $ 5.000.
  • Vamos a volver aumentar el salario mínimo y hoy mismo convocan al Consejo del Salario para definir el aumento.
  • Aumento del 40% de la beca del Progresar para los estudiantes. Ahora pasará a ser de $ 2.520. Para el alumno de último año de una «carrera estratégica», la beca sube a $ 6.440 mensuales.
  • A las pymes se les dará planes a 10 años para pagar las deudas con la AFIP y se ampliará de 6 a 10 la cantidad de planes permanentes que pueden tener abiertos al mismo tiempo.
  • Congelamiento de los precios de las naftas y todos los combustibles por 90 días.

Sé el primero en comentar en «UNA POR UNA, LAS MEDIDAS ANUNCIADAS POR MACRI.»