EL ARQUERO DE SANTA ELENA YA NO PIENSA EN BOCA

El arquero santaelenense Wilfredo Caballero habló de su experiencia en Boca y opinó del presente de Axel Werner, en el ojo de la tormenta por su actuación en la derrota contra Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 1. “Es mucha presión el arco de Boca, pero es hermosa esa presión de jugar en un arco tan importante”, aseguró el hoy guardameta del Manchester City. Willy también aseguró que está “disfrutando de jugar” luego de no haber tenido la chance de mostrarse en la Primera Xeneize y fue categórico al negar que esté evaluando volver al club de la ribera. “Es verdad que termino mi contrato en junio. Pero ya soy grande, pasé por muchas cosas y no sé si soy capaz de pensar en el futuro”, confesó.
El nombre del entrerriano Wilfredo Caballero volvió a surgir en el mundo Boca. Luego de la derrota del sábado ante Aldosivi y la actuación de Axel Werner, la historia del oriundo de Santa Elena resurgió con declaraciones de Oscar Córdoba, quien sostuvo que había hablado con el presidente Mauricio Macri, en aquel momento máximo dirigente Xeneize, sobre las condiciones de Willy: “En su momento le dije a Macri que Willy iba a ser arquero de Boca y de la selección y lo vendieron”, rememoró el colombiano.

Acerca de estas declaraciones, el propio Caballero charló con ESPN: “Leí todo lo que se dijo de mí. Pero yo estaba muy metido acá en el City. No me lo puse a pensar. Ahora se dio vuelta mi historia y estoy disfrutando de jugar. Es verdad que termino mi contrato en junio. Pero ya soy grande, pasé por muchas cosas y no sé si soy capaz de pensar en el futuro. Cuando llegue la hora lo decidiremos con la familia”.

Así como está al tanto de que siempre se lo menciona, sabe Caballero también que se lesionó Guillermo Sara y que el arco quedó para Axel Werner, con 20 años. “Es mucha presión el arco de Boca, pero es hermosa esa presión de jugar en un arco tan importante. Si Werner se entrena bien, lo puede hacer. Lo valioso es tener la chance para demostrar que estás preparado”, explicó en declaraciones reproducidas por Olé.

“Obviamente que como arqueros jóvenes se tienen que equivocar para pulir errores. El arco de Boca es importante y sería bueno que salgan arqueros de Argentina, porque es bueno tenerlos por todo el mundo”, concluyó el ex arquero del Elche y Málaga, en España.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «EL ARQUERO DE SANTA ELENA YA NO PIENSA EN BOCA»

Dejar un comentario