RESULTADOS DEL FÚTBOL DE LA LIGA LOCAL.

Este domingo se jugó la novena fecha de la Primera División de la Liga Federaense de Fútbol.
Deportivo América le ganó a Social Federación en el “Pancho” Ramírez, Deportivo Cosmos Goleó a Almafuerte, Estudiantes continuó su racha de triunfos ante Policial Federación y Asociación Vecinal consiguió una victoria ante Almirante Brown.

Cancha de Social Federación

Social Federación (0) – Deportivo América (1)
Goles: Ulises Lugreen (DA)

Almafuerte (1) – Deportivo Cosmos (5)
Goles: Brian Mieres (A) , Matías Rojas *2, Juan Manuel Detona, Emiliano Maidana*2 (C)

Cancha de Estudiantes

Estudiantes (3) –  Policial Federación (1)
Goles: Leandro Albornoz, Walter Benítez, Maximiliano Ragone (E)

Almirante Brown (3) – Asociación Vecinal (4)
Goles: Darío Brítez*2, Matías Parra (A), Matías Piana, Mateo Acuña, Maximiliano Silva*2(V)

Posiciones: Estudiantes 20, Deportivo Cosmos 18, Deportivo América 17, Social Federación 15,  Asoc. Vecinal 14, Almirante Brown 10, Almafuerte 3, Policial Federación 2 .-

Sé el primero en comentar en «RESULTADOS DEL FÚTBOL DE LA LIGA LOCAL.»