EL EJECUTIVO MUNICIPAL RESPONDIÓ AL PEDIDO DE INFORMES DE RICARDO BRAVO.

respuestaatutaro

Mediante nota N° 390/19 del 30 de julio, el Ejecutivo municipal a cargo de Carlos Cecco, le respondió al intendente electo Ricardo Bravo. El peronista elegido en las urnas había solicitado el pasado 25 de julio información sobre áreas del municipio. En la respuesta -un magro informe enviado a esta redacción- la gestión de Cecco explica “no existen a la fecha utilización de fondos afectados que fueran utilizados para financiar gastos provenientes de rentas generales”.

Se informa además que existen 542 empleados de planta permanente, 25 contratados y no hay pasantes. Hay 5 agentes municipales adscritos a otras dependencias.

Be the first to comment on "EL EJECUTIVO MUNICIPAL RESPONDIÓ AL PEDIDO DE INFORMES DE RICARDO BRAVO."