El pasado 30 de julio, la cámara de empresarios madereros de Federación y el sur correntino, el IMFER, realizó una reunión a los fines de comenzar los preparativos de lo que será la segunda jornada forestal e industrial. Dicho evento se realizará los días 5 y 6 de septiembre. En la reunión, realizada en la sede de avenidas Alem y Las Hortensias, el presidente del IMFER, Jorge Rigoni, expresó que fue una reunión de la que participaron miembros del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, INTA, industriales madereros y el director de la Producción municipal, Mariano Burna.

Este año se agrega un día más y se espera la participación de expositores nacionales e internacionales.

Sé el primero en comentar en «LOS EMPRESARIOS MADEREROS PREPARAN LA SEGUNDA JORNADA FORESTOINDUSTRIAL PARA SEPTIEMBRE.»