ESTE MIÉRCOLES VUELVE A SESIONAR EL CONCEJO DELIBERANTE FEDERAENSE.

Este miércoles se lleva a cabo la XII Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante a partir de la hora 10,00. Entre los temas a tratar se encuentra el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo, por medio del cual se amplia el Presupuesto de Gastos y se amplia el Calculo de Recursos – Año 2.019.-

ORDEN del DÍA

1°) Izamiento del Pabellón Nacional.-

2º) Lectura y consideración del Acta Anterior.-

3º) CORRESPONDENCIAS.-

4º) PROYECTO de ORDENANZA del D.E., por medio del cual se acepta la donación realizada por la Sra. Reniero y Otros, de fracción de terreno con destino a calle pública.-

5º) PROYECTO de ORDENANZA del D.E., por medio del cual se acepta la transferencia a titulo gratuito realizada por el Superior Gobierno de la Provincia del Lote 3 Mz. Nº 918 (Centro Cívico).-

6º) PROYECTO de ORDENANZA del D.E., por medio del cual se declara de utilidad publica el Plan General de la Obra de Infraestructura “Conexiones  Domiciliarias a la Red Cloacal” Quinta Nº 1.017; mediante Contribución por Mejoras.-

7º) PROYECTO de ORDENANZA del D.E., por medio del cual se amplia el Presupuesto de Gastos y se amplia el Calculo de Recursos – Año 2.019.-

8º) PROYECTO de RESOLUCIÓN del Bloque F.P.V.P.J., mediante el cual se solicita al D.E. que cumpla la Ordenanza Nº 2.061/18 “Registro Único de Animales Equinos”.-

9º) PROYECTO de RESOLUCIÓN del Bloque F.P.V.P.J., mediante el cual se solicita a las Autoridades Policiales la creación de un Destacamento Policial en Zona Norte.-

10º) PROYECTO de RESOLUCIÓN del Bloque F.P.V.P.J., mediante el cual se solicita a ambas Cámaras Legislativas Provinciales, Ley que permita el “Pasaje Preferencial para Docentes”.-

11º) PROYECTO de RESOLUCIÓN del Cuerpo Legislativo, mediante el cual se declara de Interés Municipal al Proyecto “SI JUGAMOS JUNTOS, GANAMOS TODOS”, fomentado por la Liga Federaense de Futbol para la prevención de conductas violentas en el futbol.

Sé el primero en comentar en «ESTE MIÉRCOLES VUELVE A SESIONAR EL CONCEJO DELIBERANTE FEDERAENSE.»