SABORES A LA OLLA «LA ROMPIÓ» POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO.

Este domingo, ayer, se llevó adelante con total éxito el evento gastronómico «A la Olla» Festival de Sabores. La idea que tuvo Juan Rigoni hace cuatro años, que fue acompañada operativa y logísticamente por Turismo y Cultura municipales, prendió ¡y cómo! El tiempo ayudó aunque, previsores, los organizadores decidieron trasladar el evento al desfilódromo de calle Pío XII.

La propuesta fue visitada por cientos de federaenses y turistas que durante el mediodía y tarde de este pasado domingo pudieron disfrutar de las distintas ofertas gastronómicas preparadas en el predio del Desfilódromo «José Luis Silvestri» de la ciudad de Federación.

Las ofertas en exquisitas comidas y en gran variedad fueron adquiridos para disfrutarlos en el mismo predio dispuesto para la ocasión, como asimismo llevados y compartidos en familia en los domicilios de los propios federaenses.

Transcurrido el mediodía, en horas de la tarde la propuesta en masas dulces, pasteles y tortas fritas fueron las que junto al mate eran la compañía mientras diferentes artistas brindaban sus actuaciones en el escenario montado en el predio del Desfilodromo Municipal “José Luis Silvestri”.

FOTO: Acuarela.

Sé el primero en comentar en «SABORES A LA OLLA «LA ROMPIÓ» POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO.»