“En la Fiesta del Lago se trata de brindar un buen espectáculo a la ciudad y a la gente que nos visita” manifestó Ezequiel Marozzini. “Vamos a tratar de traer el mejor número de artista y en la medida de que el presupuesto nos permita” anticipó. Confirmó que las fechas de la Fiesta Nacional del Lago serán los días 9, 10, 11 y 12 de enero de 2020.

El vicepresidente de la Comisión de la XXXVII Fiesta Nacional del Lago sugirió que se puedan realizar algunas mejoras en el anfiteatro, “servirá para abaratar costos y mejorar la grillas de artistas que se pueda traer para cada noche” acentuó. Mencionó que volver a organizar la Expolago “es un desafío”, y espera para las próximas ediciones poder contar con el evento que reúne a comerciantes y empresarios de los distintos sectores.

El vicepresidente de la comisión del evento que reúne a miles de personas en cada noche adelantó que luego de la reunión mantenida con el intendente Carlos Cecco se espera el aporte que destinará el municipio para la organización del evento “para de esta manera ir avanzando en los contratos y señar a los artistas”.

En cuanto a quienes serán los responsables de ofrecer el servicio de cantinas sostuvo que es un tema que se está analizando en comisión. “Siempre pertenecieron a la fiesta, somos consientes que el ingreso que genera ayudan a mejorar la grilla de artistas y esto lo hablaremos con nuestro intendente Bravo, porque queremos hacer lo justo y necesario”.

Adelantó que se está avanzando en la grilla de los artistas y que “cuentan con un abanico de nombres que les gustan a la mayoría de la gente” y para lo que se tratará de que sea del agrado de la comunidad. “Queremos mantener el vuelo que está teniendo la fiesta, es algo muy importante y tenemos que pensar en ir elevando el nivel de la fiesta” acentuó.

Al referirse a la organización de cada noche confirmó que el día jueves “será totalmente gratis, con un artista convocante”, pensando que a futuro se le debe agregar una noche más a la fiesta. “Podemos ir delineando un evento que en vez de cuatro días cuente con cinco y de esta manera ir levantando la vara, a nuestra fiesta mayor elevarle el nivel y la cantidad de grupos, dándole mayor espacio a los artistas locales”, planteó.

Confirmó que entre los géneros musicales estará el chamame y la música tropical. “Deben estar presentes siempre, porque tienen que ver con nuestras raíces y podemos dar una sorpresa en lo referente a la música folclórica”; están avanzadas las conversaciones y pronto a la firma del contrato con un artistas de primerísimo nivel.

Señaló que «si se trae el mejor artista, la gente, la región y la provincia responde, no hay que tenerle miedo a traer un número uno, siempre que el presupuesto lo permita” reiteró. En cuanto al espacio aseguro que “el anfiteatro es el mejor lugar que tiene Federación para realizar este tipo de eventos” y dijo que el escenario ha sufrido modificación que “quedaron muy bien”.

Siguiendo con los servicios que ofrece el escenario mayor de la fiesta del lago indico “el frente y el marco que ofrece es imponente y prácticamente no necesitas alquilar ninguna estructura por fuera del escenario” sostuvo. Agrego que a futuro se puede planificar nuevos vestuarios, nuevos cuerpos de sanitarios y el reacomodamiento de las cantinas “han quedado totalmente obsoletas y no hay manera de llegar de manera cómoda a sacar los tickets”.

“Tenemos un escenario totalmente presentable para lo que es el marco de la Fiesta Nacional del Lago y la capacidad de público necesario para los eventos que se realizan en Federación” aseguró y agregó: “capaz alguna noche puede quedar chico, pero para la mayoría de las noches tiene la capacidad justa para que el marco de público y el ambiente que se viva sea una sensación única».

«Como se ve al artista en Federación no se lo aprecia en ningún lado”, finalizó.

Informe Ciudadano

Sé el primero en comentar en «MAROZZINI ASEGURÓ QUE QUIERE MANTENER «EL VUELO» QUE VIENE SOSTENIENDO LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO.»