CALLE ATENCIO AL ESTE DEJÓ DE SER DOBLE MANO.

Los concejales votaron en la sesión de este miércoles pasado un proyecto de ordenanza del bloque Cambiemos cambiando el sentido de calle Atencio al Este, la que hoy es de doble sentido, ya que es utilizada como vía de acceso a los barrios desde el parque industrial.
Hoy, si se pone en vigencia la ordenanza aprobada, quienes transiten desde la Vieja Ciudad o del barrio Costanera Sur y lo hagan por calle Chaco, deberán dar tremenda vuelta para llegar al barrio Federación I, o Federación II ya que no hay nada cercano que los lleve directamente.
Se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza de Cambiemos donde se establece el sentido de circulación de calle Atencio al Este de norte a sur. Desde Av. Eva Perón hasta su finalización, en Av. San Martín.

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 conduce VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R.

Sé el primero en comentar en «CALLE ATENCIO AL ESTE DEJÓ DE SER DOBLE MANO.»