LA FEDERAENSE KEILA TONELLO GANÓ EN EL FESTIVAL DE TANGO DE MEDELLÍN.

Logró ganar la final del Festival Internacional de Tango que se desarrolló en Medellin, Colombia.
La cantante federaense compitió por el premio mayor y lo logró luego de ir superando las diferentes etapas. En la madrugada de este pasado jueves escribió; «Feliz de compartir este reconocimiento con tanta gente que me acompaña desde hace tiempo y se alegra cómo propio!! Gracias a todos!!! 1er puesto en el Festival Internacional de Tango Medellín aún me cuesta asimilar. Muy feliz y agradecida… toda mi vida en un segundo pasando por mi mente!! Agradezco a mi familia, a mis amigos y a todos los que sin conocerme me vienen acompañando..»

Keila Tonello es originaria de la ciudad de Federación, Entre Ríos, provincia de Argentina.
A su trabajo musical lo ha llevado a cabo en distintos escenarios, eventos, espacios culturales y milongas de la ciudad de Buenos Aires.
Comenzó en el barrio de Boedo haciendo temporada en lugares turísticos. Participó con el grupo teatral Ramona en el Teatro Martín Fierro.
Se formó en Artes dramáticas, canto y como docente de nivel inicial.
Ha hecho giras en su país natal, Argentina, en Brasil, Japón, Colombia y este año en México.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «LA FEDERAENSE KEILA TONELLO GANÓ EN EL FESTIVAL DE TANGO DE MEDELLÍN.»

Dejar un comentario