INFORME POLICIAL DE LOS DELITOS DEL FIN DE SEMANA.

Desde Jefatura Departamental de Policia de Federación informaron sobre diferentes robos ocurridos en las últimas horas. Los damnificados fueron los propietarios de local “La Marea pez S.A., “Lola” Cotillón y Ener-gym. Durante este pasado lunes se intensificó la búsqueda del posible autor de hecho,se logró localizarlo y aprehenderlo al masculino pasadas las 21 hs. en cercanías de su domicilio, en la vía pública.

El causante se encuentra alojado en Jefatura de policía Departamental Federación a disposición de las autoridades judiciales

1.- Local “La Marea pez S.A.” Por denuncia de REYNOSO LEDESMA ADRIAN ROBERTO, comerciante, En la fecha, siendo las 08:28 horas toma conocimiento que la puerta de ingreso del local de ventas de pescados, que gira bajo la razón social “LA MAREA PEZ S.A”, ubicado en calle Alem Norte n° 275 de esta localidad. Que la puerta presentaba daños en uno de los cristales inferiores, constatando la faltante de diversos elementos de valor, los que puedo detallar (01) una computador tipo netboock, marca Acer, con respectivo cargador, (02) dos parlantes chicos, (01) una balanza electrónica a batería marca Morley, color negro con platillo de acero inoxidable, (01) un GPS marca Garmin, (01) un bolso tipo morral. documentación de interés variada y un total de dinero en efectivo de $648,00, seiscientos cuarenta y ocho pesos de recurso legal argentino, el que se encontraba en una caja de cartón.

2.- El local ”Lola Cotillón” , situado sobre Avenida Alem Nº 285, propiedad de HUERTA JAVIER ALEJANDRO, – rotura del vidrio perteneciente a la puerta principal del comercio le habrían sustraído la suma de $200 (Doscientos pesos) de curso legal argentino, en cambios (billetes de valores pequeños $50, $20, $10, y $5) los cuales se encontraban en el interior de una caja registradora

3.- Ener-gym , situado sobre calle Las Magnolias y Avenida Alem, propiedad de SEBASTIAN y CÉSAR GARCIA, en el cual se constató que la puerta de acceso principal, había sido forzada en la parte media, a la altura de la cerradura, y sustrajeron una computadora tipo Notebook, marca “Hp”.
Los tres hechos ocurridos en la madrugada del lunes 13 del corriente.

A raíz de los mismos personal policial comienza con la pesquisa con el fin de dilucidar lo sucedido y llevar a él o los responsable-s ante la justicia.

Con información precisa, antes del medio día se solicitó orden de allanamiento y detención para un masculino mayor de edad, cuyo oficio remitido a las 13hs. por el juzgado de garantías local a cargo del Dr. Sergio Rondoni Caffa, es que se lleva adelante la medida, en una vivienda sita en calle Pedro Páez Norte, donde fuimos atendidos por la madre sobre quien pesan indicios de autoría, procedimiento que lanzó resultado satisfactorio, procediéndose al formal secuestro de indicios probatorios.

Mientras que el causante no se encontraba en el lugar.

Algunas tareas investigativas indicaron que el mismo había viajado a la localidad vecina de Concordia, desconociéndose destino exacto por el momento, demás que habría regresado pasadas las 14,30 hs.

Por lo cual se intensificó la búsqueda del mismo, que se logró localizar y aprehender pasadas las 21 hs. En cercanías de su domicilio, en la vía pública, al masculino, Argentino, soltero, de 29 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

Be the first to comment on "INFORME POLICIAL DE LOS DELITOS DEL FIN DE SEMANA."