AGMER ACEPTÓ LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO.

El congreso provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) decidió en la tarde de este miércoles, aceptar la propuesta salarial del gobierno. El gremio que sesionó en Larroque, llevó a votación los puntos ofrecidos por el gobierno provincial, y de esa manera se aceptó la última propuesta salarial que presentó el gobierno en el marco de la conciliación obligatoria que dictaminó la Justicia. Este jueves se lo comunicarán oficialmente en el encuentro en el ámbito de la Justicia Laboral. De todas maneras, el gremio anticipó que se adherirá al paro de los gremios nacionales el próximo 30 de abril.El gobierno había ofertado un aumento del 22 por ciento –10 por ciento ya percibido en marzo, más otro 12 por ciento en mayo- y una cláusula gatillo de revisión para julio en función del índice inflacionario de los primeros seis meses, más la certeza de que en el segundo semestre habrá “gatillos” trimestrales, con revisiones automáticas del salario en octubre y en enero de 2020.

Desde Agmer, se indicó que “a través de la votación con base en los mandatos de todos los departamentos de la provincia se resolvió aceptar la propuesta salarial del gobierno”.

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 conduce VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R.

Be the first to comment on "AGMER ACEPTÓ LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO."