LOS NUMEROS DE LAS TERMAS FEDERAENSES.

SEMANA SANTA
Miércoles 2688
Jueves 5201
Viernes 7991
Sábado 5493
Domingo 2226
Total 23.599

El fin de semana largo dejó en termas un total de 23.599 entradas vendidas, esto es un 17% menos que en 2018, cuando ingresaron 27.111.
Los números del fin de semana santo son similares a lo ocurrido en el país donde se registró una merma de 300.000 turistas comparado con el año pasado.
Desde la Secretaría de Turismo se brindó un informe donde se tomó a la semana completa, sumando así al movimiento de uruguayos a lo largo de la semana y eso da una mejora de 427 personas en este presente 2019.

Sé el primero en comentar en «LOS NUMEROS DE LAS TERMAS FEDERAENSES.»