A partir de las 21 estaba anunciado que se podría acceder en forma online a los datos del escrutinio provisorio de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) provincial, a través del sitio web dispuesto por el gobierno entrerriano. No obstante, el portal estuvo caído desde el comienzo, y se mantiene hasta el momento con intermitencias para acceder a los datos. Mientras tanto, en el centro de cómputos dispuesto en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) eran exhibidos los resultados a través de las pantallas instaladas para tal fin.Los datos, según se había anunciado, iban a estar disponibles para la población en el sitio web https://www.entrerios.gov.ar/eleccionespaso2019/, pero hasta el momento no funcionó con normalidad.

Sé el primero en comentar en «NO FUNCIONA EL SITIO DONDE SE IBAN A PUBLICAR LOS DATOS PROVISORIOS DE LAS PASO.»