HAY PARO DOCENTE VIERNES 22 Y LUNES 25.

El congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) definió rechazar la propuesta salarial del Gobierno y convocó a un paro de actividades para este viernes y lunes. Además, el plan de acción votado exige una nueva propuesta no más allá del día miércoles 27. En caso de no contar con la misma, se ejecutará un nuevo paro de 24 horas el día jueves 28 de marzo. La medida fue tomada por la mayoría del cónclave realizado en Chajarí. En la previa del encuentro de hoy se había conocido que la mayoría de las seccionales del gremio planteaban un rechazo al ofrecimiento salarial lo que finalmente se materializó en el desarrollo del congreso.

El sindicato volvió a emplazar a las autoridades para que haya un nueva propuesta antes del miércoles 27 de marzo, lo que de no concretarse significaría un paro al día siguiente.

«El Congreso pasó a cuarto intermedio no más allá del viernes 29 de marzo», se informó también en las resoluciones tomadas en el debate de este jueves.

FUENTE: Análisis Digital.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «HAY PARO DOCENTE VIERNES 22 Y LUNES 25.»

Dejar un comentario