EMPEORA SERGIO DENIS.

Sergio Denis, que desde el domingo por la noche se encuentra en “estado crítico” tras caerse de un escenario, registró hoy un agravamiento de su estado de salud. Así lo informó el parte médico ofrecido esta mañana por la jefatura de terapia intensiva del Hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán, donde está internado.

“El paciente Héctor Omar Hoffman (tal su verdadero nombre) presenta un agravamiento del estado de salud como consecuencia de un empeoramiento de su cuadro clínico y de presentar mayor inestabilidad hemodinámica”, describió el parte médico. «La edad es un factor importante pero el paciente entró al hospital en un estado muy grave», aclaró Fernández y aseguró «estamos peleando por su vida».

La doctora detalló que actualmente el paciente se encuentra «con distrés respiratorio, inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico, y continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgecia, con monitorio multimodal general y neurológico». Por último, la médica especificó «que es imposible realizar un traslado del paciente debido a su condición».

Denis ingresó de urgencia en estado de inconsciencia a las 21.45 del lunes al hospital, luego de caer en la fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa, mientras cantaba el cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «EMPEORA SERGIO DENIS.»

Dejar un comentario