EMPEORA SERGIO DENIS.

Sergio Denis, que desde el domingo por la noche se encuentra en “estado crítico” tras caerse de un escenario, registró hoy un agravamiento de su estado de salud. Así lo informó el parte médico ofrecido esta mañana por la jefatura de terapia intensiva del Hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán, donde está internado.

“El paciente Héctor Omar Hoffman (tal su verdadero nombre) presenta un agravamiento del estado de salud como consecuencia de un empeoramiento de su cuadro clínico y de presentar mayor inestabilidad hemodinámica”, describió el parte médico. «La edad es un factor importante pero el paciente entró al hospital en un estado muy grave», aclaró Fernández y aseguró «estamos peleando por su vida».

La doctora detalló que actualmente el paciente se encuentra «con distrés respiratorio, inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico, y continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgecia, con monitorio multimodal general y neurológico». Por último, la médica especificó «que es imposible realizar un traslado del paciente debido a su condición».

Denis ingresó de urgencia en estado de inconsciencia a las 21.45 del lunes al hospital, luego de caer en la fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa, mientras cantaba el cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

Sé el primero en comentar en «EMPEORA SERGIO DENIS.»