LA VICE DE «CAROZO» ES MABEL FRANZOY Y SLOOTMANS ENCABEZA LA LISTA DE CONCEJALES.

El precandidato a Intendente Rubén Rastelli, definió como su compañera de fórmula a la reconocida militante, Mabel Franzoy. “La mujer debe tener su espacio en las decisiones trascendentes de una comunidad. Mabel siempre ha mostrado un alto compromiso en los distintos lugares en donde participo, sin lugar a dudas reúne todas las condiciones para ocupar este importante rol que le confiará la comunidad” enfatizo Rastelli. Además hizo referencia al grupo de concejales, “en todo este tiempo demostraron tener un profundo sentido común y un perfil de compromiso por legislar y resolver los temas que demanda la sociedad actual” afirmó.

El líder del espacio político “Oportunidad para todos” argumento que contar a Mabel Franzoy como vicepresidente Municipal se da porque siempre se ha caracterizado por tener “una gran responsabilidad en las tareas que le toco participar, es recordada por su excelente labor cuando fue Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, tiene un profundo compromiso con la vida democrática; como así también en su carrera como empleada del Hospital San José, experiencia que nos permitirá abordar una problemática desde la realidad misma, por lo que de manera conjunta haremos todos los esfuerzos posibles para trabajar sobre un sistema de salud que llegue a toda la población, porque ocuparnos por tener una sociedad sana es algo que nos debe involucrar a todos” enfatizó.

“Mabel encarna desde el Concejo Deliberante la modernización que pensamos llevar adelante desde nuestra gestión, por su profundo sentido democrático reforzará y acompañará las iniciativas de la sociedad en su conjunto. Su capacidad de diálogo y experiencia nos permitirá dejar atrás el viejo estado, y darle paso a la vitalidad, la modernización y la participación ciudadana y de las instituciones, sin dudas de esta manera y con el acompañamiento del Concejo Deliberante Federación logrará consolidarse y tener un continuo crecimiento.

Lista de Concejales

Al referirse a la conformación de la lista de Concejales manifesto que se busco que los distintos sectores de la sociedad estén representados, “son profesionales, jóvenes emprendedores, referentes de la educación, de la salud o de una activa participación en distintos propuestas que se llevan adelante en la ciudad” subrayó Rubén Rastelli.

Reconocido por su condición de liderazgo en el armado de equipos de trabajo, dar participación y posibilidad de que las ideas que se le sugieren se hagan realidad, Rastelli manifesto que el grupo de concejales elegidos fue luego de una profundo análisis, “hemos notado que desde hace tiempo vienen demostrando tener un profundo sentido común y un perfil de compromiso por legislar y resolver los temas que demanda la sociedad actual. Sin lugar a dudas la modernización de la ciudad, la urbanización de los barrios, la educación, la salud de calidad, la ampliación de derechos sociales, la obra pública, la vivienda, la generación de trabajo y el apoyo a los sectores productivos serán los temas que ocuparan la agenda y merecerán un dialogo maduro desde el ámbito legislativo» finalizó.

Nómina de Candidatos de la Lista “Oportunidad para todos”

Presidente Municipal: Rubén Rafael Rastelli

Vicepresidente municipal: Rosa Mabel Franzoy

Concejales Titulares: 1º Slootmans Luciano Nicolás M., 2º Ferrando Vera Liza, 3º Bouchet Sebastián Gerardo, 4º Dri, Fabiana María, 5º Sguerzo Gabriel Agustín, 6º Drewanz Miriam Beatriz, 7º Zapata Rafael Edgardo, 8º Fernández Fabiana Inés, 9º Chavez Jorge César, 10º Frutos Elba Beatriz, 11º Salvador Diego Federico

Concejales Suplentes: 1º Dalla Carbonara Hugo Rafael, 2º Cutro Pamela, Gallo Ruben Edgardo, Cuelho Mónica Beatriz, 5º Schlegel Jacobo, 6º Bauche, Ana Beatriz, Buchanan Joaquín Exequiel, Zuccollo Florencia, 9º Grigolatto Rafael Domingo, 10º Alfredo Rosana Inés, 11º Sánchez Maximiliano Andrés

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «LA VICE DE «CAROZO» ES MABEL FRANZOY Y SLOOTMANS ENCABEZA LA LISTA DE CONCEJALES.»

Dejar un comentario