CAMBIEMOS EN VILLAGUAY: DESPUÉS DE LA REUNIÓN, UN COMUNICADO.

 

Que el candidato oficial es Atilio Benedetti. Que Pedro Galimberti se baja pero no. Que Cambiemos no existiría en Entre Ríos sin la UCR. Que se complica todo si Rogelio Frigerio no es el candidato a gobernador. Estas son las variables que se dan en el seno del Foro de Intendentes de Cambiemos en Entre Ríos -cuerpo que preside el federaense Carlos Cecco-, foro que se reunió este miércoles pasado en Villaguay. De esa reunión salió un comunicado que dice nada.

En el día de la fecha reunidos en la ciudad de Villaguay el Foro de Intendentes de Cambiemos, luego de un intenso debate de más de tres horas, acordaron trabajar a lo largo y a lo ancho de la provincia de Entre Ríos, para fortalecer la oferta electoral de Cambiemos, de cara al proceso eleccionario provincial, como un camino indispensable que nos reclama la ciudadanía para ser una alternativa a 16 años de gobierno justicialista en sus distintas versiones. A tal efecto acordaron:

1) Trabajar en la búsqueda de consensos mayoritarios entre los diferentes espacios que integran el Frente Cambiemos, siendo indispensable a ese fin, la integración de todos los partidos políticos que lo comparten.

2) El Foro sostiene la necesidad de conformar una fórmula mixta, que represente a los distintos sectores que comparten el Frente Cambiemos.

3) Ratificar el compromiso del trabajo diario, la vocación de servicio y la administración austera y eficiente, que han caracterizado a los municipios administrados por este Foro, como un camino a trasladar a la Provincia de Entre Ríos. Villaguay 09 de Enero de 2019.

About the Author

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 conduce VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R.

Be the first to comment on "CAMBIEMOS EN VILLAGUAY: DESPUÉS DE LA REUNIÓN, UN COMUNICADO."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*