FRIGERIO LLAMÓ A LOS INTENDENTES DEL DEPARTAMENTO FEDERACIÓN.

El ministro del Interior, Obras públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, convocó a los intendentes Pedro Galimberti (Chajarí), Carlos Cecco (Federación), Alcides Miño (Los Consquistadores), Felipe Balcaza (San Jaime de la Frontera), Gustavo Zandoná (Villa del Rosario) y Mario Toler (Santa Ana), para comenzar a madurar las definiciones de cara a los comicios de este año. El objetivo del ministro fue pedirles unidad a los jefes comunales para solidificar el bloque Cambiemos. En ese marco, también les aclaró que por el momento no será precandidato a gobernador, aunque la decisión final se adoptará luego de una reunión con el presidente Mauricio Macri.
Fuentes presentes en el encuentro –del que participó también el senador nacional Alfredo De Angeli- señalaron que “la reunión fue muy buena, pero aún no hay definiciones”.
Añadieron, además, que “Frigerio en principio no sería precandidato a gobernador, dado que el presidente Mauricio Macri lo requiere dentro de su grupo de trabajo. No obstante, una vez que culminen las vacaciones, se reunirán para hablar al respecto”, consignó el sitio Chajari Al Día.
Finalmente, las mismas fuentes indicaron que varios nombres se hicieron oír en la reunión: el de Atilio Benedetti, Jorge Lacoste, Pedro Galimberti y Gustavo Hein.
En este sentido, se especula que el futuro precandidato sería del radicalismo (Benedetti, Lacoste o Galimberti); y Hein, precandidato a la vicegobernación.

Be the first to comment on "FRIGERIO LLAMÓ A LOS INTENDENTES DEL DEPARTAMENTO FEDERACIÓN."