RENZO SIMÓN ES EL PRIMER PARANAENSE DEL 2019.

Renzo Simón es el primer bebé nacido en la provincia en 2019. El pequeño pesó 2,495 kilos y tanto él como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud en el Hospital Materno Infantil San Roque. Priscila Castroman, médica residente de Tocoginecología, fue quien recibió al pequeño. “Lo vivimos con mucha alegría en el sector, lo estábamos esperando con muchas ansias. Fue un trabajo de parto hermoso y natural. Estoy muy contenta de traer al mundo el primer bebé de la provincia. Amo esta especialidad, lo disfruté mucho”, expresó.En el departamento Islas del Ibicuy, el primer nacimiento de una beba ocurrió a las 2.17. La pequeña pesa 3,750 kg y se encuentra en buen estado de salud.

Junto a su mamá fueron derivadas al sector de Maternidad del Hospital Centenario Gualeguaychú, donde permanecen en observación y control.

Fuente y foto. El Once.

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 conduce VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R.

Be the first to comment on "RENZO SIMÓN ES EL PRIMER PARANAENSE DEL 2019."