INFORME DEL HOSPITAL SOBRE EL FIN DE AÑO EN FEDERACIÓN.

De acuerdo a la información brindada por el personal de guardia del Hospital “San José” de la ciudad de Federación, en la noche del 31 y las primeras horas del primer día del 2019 no se registraron casos de gravedad en la ciudad de Federación que tengan relación con accidentes de pirocotecnia, en la vía pública o festejos en los diferentes espectáculos bailables o reuniones en relación a la fecha.

Detalle del informe:

*Sin registros de heridos de arma blanca ni de heridos de arma fuego.
*Sin registros de quemados.
*Sin partos .
*Seis – 6-  pacientes internados.
*4 en cuidado paliativo.
*1 mujer de 35 años con hiperglucemia.
*Continúa en observación la nena del accidente del día 31 a la mañana (vuelco en el acceso a Federación).

Be the first to comment on "INFORME DEL HOSPITAL SOBRE EL FIN DE AÑO EN FEDERACIÓN."