EL GOBERNADOR SANTAFESINO ASEGURÓ QUE SERÍA TRÁGICO PARA EL PAÍS TENER QUE OPTAR ENTRE MACRI Y CRISTINA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

El gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, consideró que sería “trágico” para el país tener que optar en las elecciones del año próximo entre el presidente Mauricio Macri y la senadora Cristina Kirchner. El dirigente socialista, agregó: “Sería una opción que dejaría sin futuro al país, hoy por hoy ninguno de los dos podría garantizar la gobernabilidad en los próximos cuatro años, ni sacará al país de la profunda crisis”.
Para Lifschitz es indispensable “que se conforme una tercera alternativa: amplia, transversal, con gente del peronismo, del radicalismo, con el progresismo”.
“Hay mucho diálogo y preocupación en muchos dirigentes, y yo estoy trabajando para que se haga realidad. Me gustaría participar”, dijo.
Según dijo, tiene “buen diálogo” con gobernadores peronistas como Juan Schiaretti, de Córdoba, y Gustavo Bordet, de Entre Ríos.
“Pero una opción peronista, aun distinta a Cristina, no es la opción que busca el país. Con eso no alcanza, no es suficiente para romper la polarización. Para quebrar la polarización tiene que ser algo muy convincente y transversal, porque debe convocar a los dos sectores del electorado. Hace falta una propuesta que incluya a diversos sectores de la política”, agregó.
Además, insistió en que tiene “diferencias profundas con Cambiemos, si bien hay sectores que hoy integran Cambiemos que históricamente estuvieron muy cerca nuestro, particularmente el radicalismo”.
“No descarto que en algún punto pudiéramos pensar en una tercera opción, que incluya al radicalismo”, señaló el mandatario en declaraciones a Canal 4 Express.

About the Author

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 conduce VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R.

Be the first to comment on "EL GOBERNADOR SANTAFESINO ASEGURÓ QUE SERÍA TRÁGICO PARA EL PAÍS TENER QUE OPTAR ENTRE MACRI Y CRISTINA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*