TEXTO DEL DISCURSO DE DESPEDIDA DE “BOCHA” RIGONI.

En el marco de su alejamiento vía elecciones, el a partir de ahora secretario adjunto de AEMFe, Adolfo “Bocha” Rigoni, dijo lo suyo. Fue este viernes 21 de diciembre en el acto en que se proclamó a Lisandro Reniero como nuevo titular de uno de los dos gremios municipales.

“Es un acto muy emotivo en lo personal porque, si bien, como dice José (Ramírez) voy a estar trabajando ya que integro la lista ganadora como secretario adjunto, es un cierre de ciclo. Hoy le va a tocar al compañero Lisandro conducir los destinos del gremio; si bien estamos para trabajar en comisión y empujar desde el lugar que nos toque. Es un cierre de ciclo para un puñado de compañeros que allá por el 2010 nos planteábamos que nuestro gremio necesitaba otra dinámica y fue lo que logramos. Creo que trabajamos duro, muy duro, para que nuestro gremio esté en la situación que está hoy: fortalecido, reconocido en la provincia. Hemos logrado, con la lucha y endurecer el cuero, tener un sueldo digno, un sueldo que es de los mejores de la provincia, y eso es orgullo de nosotros”. Fue lo que dijo al principio “Bocha” Rigoni.

Pero lo más importante fue su anuncio de pasar a trabajar por pedido del gobernador Gustavo Bordet al área municipal del Ministerio de Trabajo, oficina conducida por Maxi Torres. “Si bien aún no lo tengo decidido tengo el ofrecimiento para que, desde la experiencia que he cosechado en todo este tiempo, pueda ayudar a compañeros de otros sindicatos; el compañero Gustavo Bordet en el Ministerio de Trabajo de la Provincia ha creado la Subsecretaría de Asuntos Municipales -a cargo de Maxi Torres- y me ha invitado para que me sume a ese equipo a trabajar, a colaborar en un trabajo que se viene dando en todo el territorio provincial. Y se puede ayudar en, por ejemplo, lograr la personería gremial ya que solamente hay cinco gremios en la provincia que cuentan con la personería gremial”, dijo Rigoni. Agregó que lo está pensando, “no lo tengo decidido aún” fue lo que dijo.

Be the first to comment on "TEXTO DEL DISCURSO DE DESPEDIDA DE “BOCHA” RIGONI."