AEMFe PUSO EN FUNCIONES A SUS NUEVAS AUTORIDADES.

En un acto sencillo realizado en el salón de la Asociación de Empleados Municipales de Federación, AEMFe, este viernes 21 de diciembre se proclamaron y pusieron en funciones las nuevas autoridades del gremio municipal elegidas en las elecciones del pasado 14 de diciembre. El presidente de la Junta Electoral de AEMFe, José Daniel Ramírez, hizo de locutor y presentador y uno de los vocales de la Junta presentes, José Magaz, fue el encargado de dar lectura a las actas de asunción.

Recibieron su certificado como secretario adjunto Adolfo Ramón Rigoni; secretario gremial David Federico Gómez; secretaria de actas Marisa Ferreyra; secretario de finanzas Juan Antonio Centurión; primer vocal titular Pablo Martínez; segundo vocal titular Vicente Vergara; tercer vocal titular José Fleytas. Todos conducidos por el secretario recien elegido, el concejal Lisandro Reniero.

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 conduce VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R.

Be the first to comment on "AEMFe PUSO EN FUNCIONES A SUS NUEVAS AUTORIDADES."