AEMFe PUSO EN FUNCIONES A SUS NUEVAS AUTORIDADES.

En un acto sencillo realizado en el salón de la Asociación de Empleados Municipales de Federación, AEMFe, este viernes 21 de diciembre se proclamaron y pusieron en funciones las nuevas autoridades del gremio municipal elegidas en las elecciones del pasado 14 de diciembre. El presidente de la Junta Electoral de AEMFe, José Daniel Ramírez, hizo de locutor y presentador y uno de los vocales de la Junta presentes, José Magaz, fue el encargado de dar lectura a las actas de asunción.

Recibieron su certificado como secretario adjunto Adolfo Ramón Rigoni; secretario gremial David Federico Gómez; secretaria de actas Marisa Ferreyra; secretario de finanzas Juan Antonio Centurión; primer vocal titular Pablo Martínez; segundo vocal titular Vicente Vergara; tercer vocal titular José Fleytas. Todos conducidos por el secretario recien elegido, el concejal Lisandro Reniero.

Be the first to comment on "AEMFe PUSO EN FUNCIONES A SUS NUEVAS AUTORIDADES."