A partir de las 08:30 de la mañana de este viernes 21 de diciembre se conoció la resolución de la audiencia de apelación mantenida este pasado jueves 20 de diciembre en la Sala de Audiencias de la Sala Penal de los Tribunales de Concordia. El resultado fue que la jueza dispuso la prisión preventiva por 45 días efectivos para Edgardo Manuel Lacaze, de 72 años, imputado en el crimen de María Leonor Centurión el pasado 6 de diciembre. En la audiencia estuvieron la vocal a cargo del Tribunal Unipersonal de Juicios y Apelaciones, María del Luján Giorgio; sus secretarios; el femicida Manuel Lacaze y su abogado defensor Claudio Fabián García; el abogado querellante Sergio Andrés Pessolanni, la fiscal Josefina Penón y cinco familiares allegados a la víctima.

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 conduce VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R.

Be the first to comment on "FEMICIDIO DE MARY CENTURIÓN: RATIFICARON LA PRISIÓN PREVENTIVA POR 45 DÍAS DE LACAZE."