Este domingo 16 de diciembre, después de las 19 horas, en playa Grande, a escasos metros del anfiteatro, se inauguraron las playas del verano 2018-2019. En el acto hablaron la secretaria de Turismo Graciela Racedo y el presidente municipal Carlos Cecco.

“Quiero pedirles, de forma encarecida, que cuidemos al turista”, dijo Carlos Cecco. Y agregó por qué. “Lo vamos a cuidar al turista, no solamente como lo hacemos siempre, con esta característica que tenemos los federaenses, sino que lo vamos a cuidar si somos prolijos y no somos abusivos en los precios, y les brindamos los servicios que se merecen”, dijo. Agregó que no se lo va a cuidar al turista si no se le presta un buen servicio y se le miente.

“Otra noticia importante para el municipio es que la manzana al lado de la terminal, frente a la estación Shell, volvió como espacio verde a este municipio; sin dejar de lado el compromiso de que el próximo año, en el predio que se encuentra al lado de la plaza Mandisoví, se comenzará con la construcción del establecimiento educacional ya comprometido oportunamente”, dijo el intendente de Federación Carlos Cecco al pronunciar su discurso de inauguración de la temporada de playas 2018/2019. En esta parte de su discurso Cecco se refirió al complejo tema de la creación de la escuela que anteriormente se conociera como la de peritos en micro emprendimientos y que ahora se llama ESJA (Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos). Cerca de la terminal de ómnibus de la ciudad, en un triángulo formado por avenidas Las Violetas, Entre Ríos, calle Sargento Gómez y una cortada que corre de este a oeste al costado de la terminal, se levanta una construcción a medias que no es otra cosa que el inicio de obra nunca concluida de la escuela. Ese lugar quedó para la Municipalidad mientras que  -según el anuncio- el edificio de la escuela se hará detrás del supermercado chino ubicado entre Las Azaleas, Tatutí y avenida Las Hortensias, en inmediaciones de plaza Mandisoví.

“Este marco de oportunidades que nos brinda la vida, hay que aprovecharlo; y tenemos que aprovecharlo trabajando juntos…Es la única manera en la que vamos a lograr los objetivos que nos proponemos; …, soñamos con tener una temporada superior a los años anteriores porque creo que esa es la manera de crecer: con sueños”, dijo Cecco. Se refirió  al momento electoral y sin nombrarlo directamente aseguró que, “nuestra comunidad está en un punto de inflexión; no hay lugar para dudas, solamente el fortalecimiento y el crecimiento nos va a permitir seguir con esta comunidad organizada y nos va a permitir llevar esta calidad de vida a cada familia de Federación…de última, esa es nuestra obligación como gobernantes”.

No olvidó mencionar el envío al Concejo Deliberante del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos , el Presupuesto 2019. Dijo que allí hay una inversión de treinta millones de pesos en el parque termal. “Pero también en lo sectores sociales se ha hecho una inversión mayor de alrededor de treinta y cinco millones de pesos, y esto era lo que yo hablaba cunado decía del equilibrio que tiene que tener una comunidad”, afirmó.

Be the first to comment on "CECCO INAUGURÓ LAS PLAYAS HACIENDO IMPORTANTES ANUNCIOS Y PIDIENDO QUE SE CUIDE AL TURISTA Y NO SE LO MATE CON LOS PRECIOS."