FEMICIDIO DE MARY CENTURIÓN: PEDIRÁN LA PRISIÓN PREVENTIVA PARA LACAZE.

La fiscal de Federación, María Josefina Penón Busaniche, a cargo de la investigación del asesinato de la señora María Centurión de 63 años, confirmó que los resultados de la autopsia arrojaron como resultado que la mujer murió tras haber recibido 11 apuñaladas.

Asimismo hizo saber que la causa está caratulada “Lacaze, Edgardo Manuel, homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio”, y que solicitará la prisión preventiva del hombre detenido e imputado en la causa, manteniendo ese criterio hasta tanto se llegue al juicio oral.

El hecho ocurrió ayer entre las 14.30 y las 15 en el domicilio de María Centurión,  quien tras recibir 11 apuñaladas salió de su domicilio para pedir auxilio y fue socorrida por los vecinos, los que a su vez vieron a Edgardo Manuel  Lacaze, de 72 años, asomarse a la puerta con un cuchillo ensangrentando en una de sus manos. La pareja de Centurión salió corriendo, se subió a un auto y se fugó.

Los testigos de la escena llamaron a una ambulancia y la mujer fue trasladada al hospital, adonde llegó sin vida.

Centurión y Lacaze habían retomado una relación de pareja que había estado interrumpida durante años.

El hombre fue detenido y está alojado en la Jefatura Departamental de Policía de Federación.

La fiscal adelantó que en la audiencia con el juez de Garantías, Sergio Rondoni Caffa, pedirá la prisión preventiva del imputado.

Sé el primero en comentar en «FEMICIDIO DE MARY CENTURIÓN: PEDIRÁN LA PRISIÓN PREVENTIVA PARA LACAZE.»