COMUNICADO OFICIAL POLICIAL ANTE EL FEMICIDIO DE MARY CENTURIÓN.

PARTE DE PRENSA JEFATURA DPTAL. FEDERACION
En la fecha, siendo las 14:45 horas, tras recibir un llamado telefónico en la Sala de Tráfico de la Sección Comando Radioeléctrico se comisiona a un móvil a calle Los Jazmines Nº 446 de esta ciudad, lugar en el cual se encontraba una persona supuestamente herida de arma blanca.
Llegado al lugar se corrobora la veracidad de los dichos, hallando a una persona de sexo femenino que agonizaba en la vereda, con heridas producidas posiblemente por arma blanca; siendo trasladada por personal de emergencias hacia el nosocomio local, arriba al mismo sin vida, estableciendo allí que se trata de quien en vida se llamara Maria Leonor Centurión, de nacionalidad argentina, de estado civil viuda, de 63 años de edad, domiciliada en Los Jazmines Nº 446, quien era pareja con un masculino de 72 años de edad.
Al hospital se hizo presente por sus propios medios, el ciudadano de 72 años de edad L. M. E., concubino de Maria Leonor, quien a su vez fue asistido por un cuadro de hipoglucemia, siendo insulino dependiente.
Todo lo narrado se comunico al departamento Fiscal en turno a cargo de la doctora Josefina Penon Busaniche, ordenando la detención preventiva del masculino de 72 años, quien permanece internado en el Hospital. San José de Federación.
Se ordena el traslado del cadáver a la morgue judicial de la ciudad de Concordia y la intervención de la División Criminalística de dicha Jefatura departamental vecina, labrándose a su vez todas las diligencias de rigor en relación al hecho que nos involucra.

Be the first to comment on "COMUNICADO OFICIAL POLICIAL ANTE EL FEMICIDIO DE MARY CENTURIÓN."