Mujeres de todos los ámbitos publicaron en las redes sociales el llamado a una concentración en Plaza Libertad de Federación para este viernes 7 de diciembre a partir de las 19 horas. La convocatoria está ilustrada con la cara de “Mari” Centurión, ex empleada municipal, domiciliada en calle Los Jazmines casi Inmaculada Concepción, quien fuera asesinada de siete puñaladas en la tarde de este jueves 6 de diciembre. Su pareja, un conocido empresario fúnebre septuagenario, reconoció ser el autor antes de intentar quitarse la vida, acto que falló y logró trasladarlo hasta el hospital San José donde permanece al momento de ser publicadas estas líneas.

Be the first to comment on "VIERNES 7 DE DICIEMBRE SE CONVOCA A UNA CONCENTRACIÓN EN PLAZA LIBERTAD PARA PEDIR JUSTICIA POR UNA MUJER APUÑALADA."