VIERNES 7 DE DICIEMBRE SE CONVOCA A UNA CONCENTRACIÓN EN PLAZA LIBERTAD PARA PEDIR JUSTICIA POR UNA MUJER APUÑALADA.

Mujeres de todos los ámbitos publicaron en las redes sociales el llamado a una concentración en Plaza Libertad de Federación para este viernes 7 de diciembre a partir de las 19 horas. La convocatoria está ilustrada con la cara de «Mari» Centurión, ex empleada municipal, domiciliada en calle Los Jazmines casi Inmaculada Concepción, quien fuera asesinada de siete puñaladas en la tarde de este jueves 6 de diciembre. Su pareja, un conocido empresario fúnebre septuagenario, reconoció ser el autor antes de intentar quitarse la vida, acto que falló y logró trasladarlo hasta el hospital San José donde permanece al momento de ser publicadas estas líneas.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «VIERNES 7 DE DICIEMBRE SE CONVOCA A UNA CONCENTRACIÓN EN PLAZA LIBERTAD PARA PEDIR JUSTICIA POR UNA MUJER APUÑALADA.»

Dejar un comentario