LA POSICIÓN DE LA DIPUTADA LENA SOBRE EL POSIBLE DESDOBLAMIENTO DE LAS ELECCIONES.

“Siempre estuve en contra porque primero tiene que estar la gente. No podemos pedirles a los ciudadanos entrerrianos que vayan cinco veces a votar y que estén todo el año de elecciones”, disparó la diputada provincial por el bloque Cambiemos al ser consultada por un posible desdoblamiento de las elecciones 2019.

En este sentido, también puso de relieve el elevado costo económico que significaría llamar a elecciones por fuera del calendario nacional: “Es un montón la plata que el Estado entrerriano va a gastar y que se podría invertir en salud y educación, dos de los sectores que más inversión están necesitando”.

En diálogo con esta Agencia, Lena también se refirió a la falta de definición en la fecha de las elecciones: “Me parece que se está especulando demasiado con cuestiones internas del PJ. No hay una definición clara por parte del gobernador con qué es lo que quiere hacer; y si ya lo tiene claro, debe decirnos qué día serán”.

“En este momento, donde la gente la está pasando mal porque la plata no alcanza, hacer un gasto innecesario solamente por una conveniencia personal del gobernador, me parece que hay que tener un acto de grandeza”, finalizó. (APFDigital)

About the Author

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 conduce VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R.

Be the first to comment on "LA POSICIÓN DE LA DIPUTADA LENA SOBRE EL POSIBLE DESDOBLAMIENTO DE LAS ELECCIONES."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*