LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL COMENZÓ A SESIONAR LOS MARTES.

Desde la Liga Federaense de Fútbol se envió el informe para los medios de comunicación respecto de la sesión del pasado martes 14 de febrero. El informe es el siguiente.
1- Correspondencia recibida-
-De los clubes presentando documentación para cumplimentar los requisitos requeridos por esta liga para la realización del campeonato 2017.
– Del Escribano Gerardo Paoli refiriéndose al estado de gestión de personería jurídica del club Almafuerte Federación Entre Rios Oficial.
-De Liga de FUTSAL (Futbol de salón ) de la provincia de Buenos Aires, proponiendo la difusión y promoción de este deporte en la ciudad de Federación.

NOTAS ENVIADAS .
A la Federación Entrerriana de Fútbol haciendo extensiva al Concejo Federal del Fútbol Argentino, detallando los inconvenientes que hubo con la terna arbitral en el partido Social- La Bianca por el torneo Argentino C, donde se hicieron presentes dos ternas arbitrales. Esta liga quiere dejar sentado que estas des prolijidades que se hacen desde estos estamento superiores (Federación y Concejo Federal) producen problemas en el normal desenvolvimiento de los partidos. La intención de esta nota es la de dejar sentado este problema y que no vuelvan a suceder.

TEMAS TRATADOS
1- TEMA ATLAS – Se decidió aceptar la petición de este club de NO PARTICIPAR este año en los campeonatos de la Liga Federaense, y convenir mediante acta la situación de los jugadores, pudiendo ser cedidos a préstamo o pases definitivos a otros clubes.
2- TEMA ALMAFUERTE- Se decidió la participación de este club en los campeonatos de la liga, después de haber evaluado su estado en la gestión de la documentación para obtener su personería jurídica, teniendo el informe del profesional escribano que que esta a cargo y el informe que presentaron sus delegados.
3- TEMA CLUB POLICIAL- Se decidió aceptar la participación de este club en los campeonatos de la liga
4- Se convino con todos los delegados el incremento en los valores de los pases, las inscripciones de jugadores, las protestas, la cuota mensual de la liga etc, ( el detalle se los confeccionara a cada club y estará disponible en la sede de la liga).
5- Se decidió postergar una semana la presentación de toda la documentación de los clubes para participar en los campeonatos 2017 de esta Liga Federaense

LOS CLUBES QUE PARTICIPARAN EN LOS CAMPEONATOS DE LA LIGA 2017 SON:
Club Almafuerte Federación Entre Rios, Club Deportivo América, Club Social y Deportivo Almirante Brown, Club Deportivo Cosmos, Club Atlético Estudiantes, Asociación Gurises Federación, Asociación Vecinal, Club Policial, Club Social y Deportivo Federación.

FUENTE: Domingo Flurín.

Sé el primero en comentar en «LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL COMENZÓ A SESIONAR LOS MARTES.»